¿Qué es el Experimento Casiopea?

El Experimento Casiopea The Cassiopaea Experiment es un experimento en comunicación superluminal.

¿Quiénes son Los Casiopeos The Cassiopaeans?

Después años de estudio durante el proceso del "Experimento Casiopea", las comunicaciones con los Casiopeos se iniciaron con una fuente que se identificó como "Los Casiopeos - The Cassiopaeans". Esta fuente menciono: "Somos ustedes en el futuro".

Es importante aclarar que Los Casiopeos - The Cassiopaeans NO son "extraterrestres" ni "entidades descarnadas".

casiopeos casiopea constelacion
"Somos ustedes en el Futuro", dijeron. "Transmitimos "a través" de la abertura que se presenta en la locación que ustedes representan como Casiopea - Cassiopaea, debido a las fuertes pulsaciones de radio alineadas desde Casiopea, que se deben a un pulsar de una estrella de neutrones 300 años luz atrás de éste, visto desde su locación. Esto facilita un claro canal de transmisión de la 6ª a la 3ª densidad".

¿Los Casiopeos - Cassiopaeans son una fuente de información para todos

Laura preguntó:
P: Así es que ustedes son nosotros en el futuro, nosotros somos ustedes en el pasado -cuando dicen esto, ¿son ustedes "nosotros" en el futuro en el sentido de TODA la humanidad, o en el sentido de algún grupo en particular de la humanidad?
R: Entre esas dos opciones limitadas. […]

P: Cuando publico material en el sitio de Internet, la gente que resuena con el material cree que se refiere también a ellos. Yo he sido de la opinión que un ser de Forma de Pensamiento Unificado debe querer decir un grupo muy grande como estaría representado en esta [realidad]. Sé que estamos tratando con términos limitados. Pero, ¿esto aplica a las personas que ELIGEN la opción Casiopeana de Servicio a Otros (SAD) y preservación de Libre Albedrío?
R: Quizá es mejor decir que aplica a quienes reconocen la aplicación.

¿Qué quiere decir "reconocer la aplicación"?

P: [Laura pregunta] ¿Por qué siempre soy yo a la que le toca el trabajo de resolver todo?
R: Porque tú [Laura] has pedido el "poder" para resolver los asuntos más importantes de toda la realidad. Y nosotros hemos estado asistiendo en tu adquisición de ese poder. […] Te hemos ayudado a construir tu escalera un peldaño a la vez. Porque lo pediste. Y lo pediste porque es tu destino. […] La razón primaria para nuestra comunicación es ayudarles a aprender enseñándose ustedes mismos a aprender, por lo tanto fortaleciendo su energía del alma, y asistiendo en su avance.

P: (L) ¿Están diciendo que su razón primaria es sólo para enseñarnos? ¿A este pequeño grupo?
R: Porque ustedes pidieron ayuda.

Como "Nosotros en el Futuro", el "Experimento Casiopea" se ocupa de ciertos problemas ontológicos relacionados en particular con teoría cuántica, sugiriendo que podría ser necesario un "observador" ("El Ojo" de J. A. Wheeler, observando el Universo para "crearlo") es incluido en nuestras consideraciones. Eso sugiere la necesidad de expandir nuestro enfoque de lo que se considera hoy en día como "entidades físicas". La respuesta a "observabilidad de universos paralelos" podría involucrar tomar en cuenta dicha extensión.

Ahora, consideren la idea de que hay muchos -quizá infinitos- "probables futuros" ustedes como observadores. Esto sería representado como muchos "ojos" pero todos ellos convergiendo en un solo punto en la cola -el momento del "ahora" que percibimos, que es el momento de la "elección".

Es desde estos futuros probables de infinito potencial -de "centros de pensamiento", como Los Casiopeos también se describen a sí mismos- que la realidad es proyectada. Es a través de los seres humanos que estas energías se transforman y se vuelven "reales".

Desde esta perspectiva de "crear el Universo" observándolo, Los Casiopeos son una fuente alternativa de información sobre el pasado, presente y futuro. Éstas no son predicciones o lectura de la fortuna.

Los Casiopeos a menudo dan pistas que son el punto de inicio para años de investigación, forzándonos a llegar a un entendimiento de la "respuesta" a nosotros mismos. Esto es necesario para evitar paradojas. Una vez más, por favor vean la Introducción al Sitio para detalles más completos.

Las Transcripciones de Los Casiopeos son el resultado de muchos años de trabajo duro e investigación. Los Casiopeos dicen: "Nosotros somos ustedes en el futuro". ¡El hecho de enviar información al pasado sea posible no necesariamente implica que la información que supuestamente es enviada desde el futuro en efecto lo sea!

En efecto, asumiendo que el conocimiento y tecnología del futuro es (o pueda ser) mucho más avanzado que el nuestro, entonces es natural que cualquier emisión del futuro sea dirigida directamente a la mente.

Incluso hoy en día existen técnicas para actuar directamente en nuestras mentes. No siempre son utilizadas para nuestro beneficio; sin embargo existen. Pero si las comunicaciones del futuro son posibles, ¿Por qué no recibimos estas emisiones a diario? Si nuestras mentes pueden servir como receptores, entonces ¿Por qué no estamos todos conscientes de las transmisiones?

Así que la probabilidad es ésta: en caso de que HAYA comunicación
Luego, el problema se vuelve más que sólo "sintonizar" una señal de banda angosta, porque claramente los piratas pueden imitar la señal y se han vuelto MUY astutos en entregar sus mentiras disfrazadas de verdades "lindas y agradables"; ¡el problema se convierte en una proposición completamente diferente de no creer nada y ACTUAR como si TODO fuera engañoso, adquiriendo datos de todas partes, y después hacer la decisión más INFORMADA posible con la plena conciencia de que puede ser un error!
Repetimos: ¡el problema se convierte en una proposición completamente diferente de no creer nada y ACTUAR como si TODO fuera engañoso, adquiriendo datos de todas partes, y después hacer la decisión más INFORMADA posible con la plena conciencia de que puede ser un error!

El asunto de "canalizar información" como un experimento científico -utilizando información obtenida por ese método- es problemático, como mínimo. Una vez más, deseamos reiterar que la "Fuente Casiopeos" NO es, y nunca ha sido, un diálogo con los llamados "extraterrestres" o seres "descarnados" como generalmente se entiende. Claramente le han dicho a Laura, una y otra vez: "Somos ustedes en el futuro".

La canalización de Los Casiopeos tiene características de un experimento científico. Y el Experimento Casiopea procede como base y estándares científicos, y una continua actitud crítica en la mente.


¿Por qué la canalización de Los Casiopeos es diferente a otras canalizaciones?

La diferencia es la forma de abordar el asunto. Así es que la pregunta es: ¿Por qué alguien consideraría CUALQUIER COSA "canalizada" como digna de atención, mucho menos una útil contribución a la investigación científica sobre la naturaleza subyacente de nuestra realidad?

Si se hace la aseveración de que TODA la canalización es "de cultos" o "basura", ¿cuál es la respuesta a eso?. Existe la posibilidad de que algo (¿la mayoría?) de la canalización de HOY venga vía satélite o por otros medios de programación. Eso ES posible. La siguiente pregunta es: ¿Por qué?

La respuesta evidente es para torcer, desinformar, a la gente inocente con movimientos tipo de la Nueva Era o New Age.

¿Puede la Canalización de Los Casiopeos volverse así?

No es tan fácil. No somos inocentes. Somos críticos. Pensamos, analizamos. Probamos e investigamos.

¿Podrían ALGUNAS de nuestras "comunicaciones" haber sido influenciadas de este modo?
SÍ. Existe la posibilidad. Y es por esto que debemos insistir en que las Transmisiones Casiopeanas son meramente un conjunto de datos a ser investigados.

¿Puede TODO, o al menos 95% ser recibido de este modo?
NO. Porque han habido ocasiones en que Los Casiopeos "contestan" preguntas a las que una inteligencia normal de "tipo satélite" no podría tener acceso, sin ser capaz de instantáneamente leer las mentes de todos en este planeta.

Por lo tanto, la declaración de que TODA canalización es basura y desinformación, y que 95% es vía satélite, muestra que:
a) Cualquiera que dice esto está conscientemente desinformando o no es capaz de pensar lógicamente,
b) Cualquiera que dice esto no está interesado en descubrir la verdad.

Y esta es la principal diferencia entre nuestro enfoque y el enfoque de muchos grupos que merecidamente merecen la etiqueta de "culto".

Mientras que nosotros estamos listos para cuestionar todo, y SIEMPRE buscamos nuevos hechos.

Otros individuos declaran "Nosotros sabemos la verdad". ¡Hey aquí! y después encontramos alguna u otra declaración sin sentido fácilmente detectable que se presenta como absoluta, y esto desacredita todo lo demás que dicen.

SIEMPRE estamos tratando de aplicar nuestro mejor pensamiento lógico, nuestro mejor "juicio". Y a pesar de que la lógica y el juicio como comprobantes de la realidad NUNCA SON SUFICIENTES cuando se trata con posibles "fuerzas superiores", aun así SIEMPRE SON NECESARIOS.

Lo que quiere decir, en términos prácticos:

1) SIEMPRE DEBEN SER UTILIZADOS AL MÁXIMO
2) NUNCA DEBE PENSARSE QUE SE SÓLO SE PUEDEN BASAR EN ELLOS

Establecemos claramente que esta "canalización", "El Experimento Casiopea" ES diferente a otras canalizaciones. Era diferente desde el principio, continúa siéndolo, y continuará siendo diferente. Podríamos darle un nombre: "Canalización Crítica". Lo es por voluntad, no por azar.

Fuentes de Referencias:
(1) Quantum Future. Consultas y Preguntas Frecuentes.